Gómez y Asociados Abogados

Gómez y Asociados Abogados: Somos un grupo de abogados que cuentan con más de 15 años de experiencia realizando todo tipo de trámites y procesos, relacionados con asuntos de derecho de familia, administrativo y de defensa de derechos constitucionales en todo el territorio nación

Somos conscientes de las necesidades de la comunidad y por eso nuestro compromiso es prestar un servicio de calidad y con total honestidad, para que nuestros clientes siempre estén satisfechos.

Nuestras Áreas

  • Derecho de Familia. 

  • Sucesiones. 

  • Divorcios.

  • Defensa de Derechos Constitucionales (Tutelas).

Experiencia

Derecho de Familia
Divorcios
Sucesiones
Defensa de Derechos Constitucionales

Abogados

Germán Gómez Reyes

Abogado Especialista 

Egresado de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, especialista de la Escuela de Derechos Humanos y Asuntos jurídicos del Ejercito Nacional, cuenta con amplia experiencia en asuntos de Derecho de Familia y Civil.

tel. 3052268768

Diego A. Velasquez Chaves

Abogado Especialista

Egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomas de Bucaramanga, con experiencia en asuntos Administrativos, disciplinarios y de Familia.

tel. 3172929445

Diana I. Gómez Reyes

Abogada Especialista

Egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario, con experiencia en asuntos Administrativos, civiles y de Familia.

tel. 3132729057

Nuestros Principios

Honestidad y Empatía

Responsabilidad

Confianza

Fidelidad

Coordinación

Eficiencia

Si tienes dudas puedes contactarnos

Sabemos que tienes una situación que te inquieta en la que nosotros podríamos ayudarte
Contactar